lunes, 16 de junio de 2008

sabadito n_n*


en esta foto aparece . Karen ( casi no la reconoci cuando llego gomen ne ) penelope y ale jiji

como ya habia mensionado mi blog va a tener mas fotos que otra cosa..XD subire fotos que nadie se atreveria a subir jajajajajaja NO NO ES CIERTO ..XD
esque me llevo bien con mis amigas que tenerlas en mi blog me hace muy feliz jjiji
y aqui la fotos del ensayo del sabado
aaaa aqui gustavo ya no habia puesto fotos de el por que no le habia tomado jijijij T_T pero aqui esta nuestro producer listo para el ensayo.
bueno como ya esta en la pag principal se determinaron las units de las nuevas canciones ( realmente cada cancion tiene su units) es tan raro , pero se oyen bien ...XD
creo que esta unit esta un poquito loka ... se imaginan que cancion sera ????? n_n*
haaa y una de las units que me encanto jajaja realmente me sorprendio ver como ivette logro aprenderse muy BIEN la coreo y mas me sosprendio al ver que a laurita la metieron en esa uniy
n_n*
espero que les gusten las canciones que con trabajo y esfuerzo les presentaremos en los proximos eventos jajaja .
sayonara n_n*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oooooooo fotos fotos!!!
Siiii, sube mas fotos, todas te las robare jajajaja XD
Grax por considerarme tu amiga
TQ nena ^^
Bye

Gustavo Garcia dijo...

Por fin pudiste cacharme, muajajaja, pero quiero ver mas fotitos!!!

Blue...

Anónimo dijo...

:O fotos fooootoooos tomen mas !! son divertidas y ais las voy conociendo mas :)