martes, 3 de junio de 2008

deporte extremo n_n*


bueno hoy es dia de deportes ...XD esta es una de las fotos que me tomaron el dia domingo antes de ir a kaikan ..XD .
como ya habia mencionado antes yo practico el aikido ; que es considerado como arte marcial, donde utilizas la fuerza de tu oponente. mas adelante pondre ya una explicacion detallada de lo que es el aikido ... por lo mientras les dejo un video de como entreno...XD no se rian he?? hace 2 años que no lo practico y pues casi no me salia la tecnica.. en el video entreno con mi hermano ...=P

2 comentarios:

Eduardo (エドゥアルド) dijo...

solo espero que te valla muy bien en este proyecto recuerda que siempre vas a poder contar con mi apoyo y echale muchas ganas para lograr lo que quieres siempre demustra que res mejor que todas nunca te des por vencida y recuerda que tu puedes lograr tu metas

Anónimo dijo...

Sugoi!!!
jaja yo no aguantaria ni 3 segundos ^^
Bien, ya te sabes defender... haber si un dia nos das clases a todas... jaja y yo practico con Karen XD
Ganbatte!!! tu puedes Betty-chan