lunes, 2 de junio de 2008

kaikan*_*


mmm.. la foto de casi todas al finalizar kaikan ...

ale, karen,y penelope ( jajaja las tomo en sus mejores poses ) jajaja

aqui tenemos a los wotas jaja parecia que estaban compitiendo para ver quien hacia mas wotagei ..XD

hola, hoy es dia para hablar de kaikan y los que paso , bueno en primer lugar no queria ir por que ellos nos habian cancelado la presentacion , pero de pronto me dije; bueno no por el echo de que nos cancelaron la presentacion no vamos a hacer acto de presencia; asi que TODAS las hoshis fuimos a kaikan , claro aunque yo llegue ya casi al final T_T antes que otra cosa esta la familia, pero bueno yo me compre muchos pockys aunque penelope, karen ,y danisbon me las trataron de quitar haciendo complot^_^

bueno luego de que vimos el concierto de dani-chan , jajaja bueno de yumeki angels fuimos a los juegos; niigaki y kurisu empezaron a hacer wotagei n_n*, y mmm.. creo que eso todo =P... si se me paso algo diganme jajaja.

jaja nan-chan y danisbon en los juegos ...jajaja ahi se ve quien es mas niña que otra cosa jajajajajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Etto... cuando tomaste la foto de nosotras tres?
Yo probablemente suba las fotos del kaikan mañana n_n
Gracias por los pukis ^^

NAnCY-chan dijo...

AHhhh yo subiré cosas del Kaikan tambien mañana -____- tengo muchisisisisisisimo sueño y me hicieron enojar ¬¬...
JAJAJAJA todas pareciamos niñas en los juegos xDDd.
Bye bye

Nakata Kun dijo...

PUES TECNICAMENTE FUE UN DUELO WOTAGEI CONTRA LOS WOTAS "DE ENFRENTE" EL CUAL HICIERON UN POCO DE TRAMPA PORQUE ELLOS PROPUSIERON CANCIONES QUE NI NOSOTROS SABIAMOS QUE ONDA