lunes, 30 de junio de 2008

^o^ debut HOSHI*GIRLS parte 1 experiencia n_n*

HOLA COMO ESTAN ...XD . pues yo estoy muy contenta . por que el sabado 28 fue nuestro debut casi oficial como grupo de hoshi*gilrs fue muy divertido... las chikas y los productores nos quedamos de ver en kaikan debido a que Mayumi ( gracias Mayumi por toda la atencion ) nos ofrecio transporte... unas se fueron con gustavo en su camioneta y otras nos fuimos en el autobus jiji...XD.

bueno despues de irnos en el camion platikando de las ultimas noticias de H!P..( bueno en si nadamas hablaban nan-chan y kurisu ) ..XD.

bueno llegando nos recibieron muy bien . nos dieron un lugar para cambiarnos y para poder ponernos lindas ..jajajaja. y tambien practikar ..XD.

debo confezar que staba un poquito nerviosa y un poquito triste por que debido a que de dio gripita en la semana ya no pude cantar T_T una cancion que me encanta que bueno . pero en la siguiente presentacion espero cantar jajaja.

depues de realizar calentamiento de voz y de coreo ... gus no dio palabras de aliento y no podia faltar la porra de hoshi*girls y bueno asi que nos dirigimos a cantar y a bailar ...XD .. cantamos resonant blue ( aunque el sonido no es bueno , creo que bailamos y cantamos bien ) jiji. despues mis demas amigas bailaron namida no iro ... por dios me quede con la boca abierta de verlas bailar jajaja :P
y por ultimo la participacion de nan-chan no podia faltar , subio y canto " Toki ni wa" aaa hermoso ...XD


bueno despues nos presentamos cada una y agradecimos a mayumi por habernos invitado .gracias Mayumi

fue una experiencia unika que realmente quedara grabada y puesta en un lugar muy especial dentro de mi jijii ( ya empeze de cursi ).. bueno creo que sera mejor cortar aqui o me regresare a cantar aya jajaja
besos kiss continuara...

4 comentarios:

NAnCY-chan dijo...

bUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! fotos -o´-....

xD pero buena reseña, jejeje quiero fotos ToT

Gustavo Garcia dijo...

que buena reseña, pero no estes triste, ya el 1,2 y 3 les tocara cantar mas y para entonces espero estes mejor, un saludo y disfruta las vacaciones!!!

Blue...

RiNoA-ChaN dijo...

Que bueno que les fue bien
Sigan asi!!!
yo las apoyare siempre...:)
ByE ByE PiNKu!!!

Anónimo dijo...

Jeje me gusto la reseña n_n
mejor no pudo haber quedado ^^