viernes, 6 de junio de 2008

cumple cumple.

Hi !!!! ayer fue el cumpleaños de mi otro padre( no le gusta que le digan abuelo) por que se me enoja y luego ..XD aaa comimos un riko riko pozolito, y luego , como no podemos comer la mayoria pastel , pues compramos un postre de quesito con zarzamora mmm riko riko.

bueno la foto de mi gorda ( mi primita ) no puede faltar se ve tan mona n_n*
n_n*
estoy muy contenta por tener una familia muuuy grande, bueno, no tan grande pero si con muchos primos y primas jjijiji. el de la foto es mi otro padre lo quiero mucho y el gûero que esta a un lado es mi primo es muy inteligente ^O^
aa esta foto le queriamos hacer planchita
pero no pudimos T_T por cierto el que me esta poniendo los cuernitos es mi otro primo =P
tengo el gran don ...XD de ser muy apegada a mis primos y ellos de mi ... creo que la mayoria lo noto en la convivencia con mi primita pero bueno en fin .. me diverti mucho ayer ..^O^ aunque por poco me olvida su cumple jijijiji n_nU.
nos vemos sayonara*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fotos familiares sugoi!!
Que bien que tengas auna familia grande (asi te dan mas regalos jaja)
Cuida mucho a tus dos papis y saludalos de mi parte (jeje no importa que no los conosca).
Pasatela lindo ^^

aDy ChAn dijo...

ke lindas fotos!!! ke familia tan grande tienes, pero como puede ser ke te siga gustando favio si el mas guapo era alexander XD de eso hace muuuucho ya estas vieja jaja

Gustavo Garcia dijo...

se ven geniales, las fotos, ademas siempre es bueno regresar a casa y ver una gran familia, por eso eres genial!!!

blue...

NAnCY-chan dijo...

Jejejeje que bueno que te diviertes con tu familia!! (en mi caso ya van como 2 años que no la veo completa en especial a algunos de mis rpimos paternos ._.----) como sea xD!!, cuidate mucho y sigue asi!.

Anónimo dijo...

happy b-day to your grandpaa!!!

happy b-day to ur grandpaaa!!!

happpyyy b-day dear betty's grandpaaaaa!!! happyb-daaaaaaaaaay toooooooooooooo him!!!!


:D:D:D


bye bye pìnku!