miércoles, 11 de junio de 2008

hola !!!

miren en el tiempo que tengo libre , me la he pasado
buscando imagenes en internet . y miren me encontre con unas imagenes muy ... n_n* y pues como saben , me gusto mucho chobits .
y que mejor que poner a sumomo, n_n*
es tan tan , me hace recordar a karen...XD igualitas de latosas jaja, como no fue al ensayo del sabado pues la imagen es en su honor ...XD..
jajaja. pues esta es mi favorita, Chi..XD
aa espero algun dia cuando mi cabello cresca jajajaja ( Y ME LO ACABO DE CORTAR ) otra vez jaja. hacer un cosplay....XD.
creo que ese cosplay tardara mucho o de plano tendre que comprarme una peluca n_n*
tendre que trabajar mucho mucho jijiji... a ya se mejor me la regalan si ^_^.
pero bueno me voy nos vemos en el siguiente post.

2 comentarios:

NAnCY-chan dijo...

xD ok, que bueno que tienes tiempo libre jajaja, y sobre tu cabello, pues supongo que se te ve muy bien n_n.

Oye y sobre "Fabio"... ._.... PFFFFF JAJAJAJA ok ok, ahora tendremos a una Memochoa-fanatic, Kame-fanatic y Fabio-fanatic xD.

Bye bye

Hebi-Ichigo dijo...

Ehhhh gracias por la imagen de Sumomo .......(pero no me paresco a ella o si !?) ...bueno de todos modos ella es la que me gusta mas de Chobits .......
....y prometo que para el otro ensayo no falto.....
....y ya no me voy a portar mal.....(eso no es cierto jijijijiji)........eeehh....pero si yo no hice nada ......
Ja_Ne