lunes, 28 de junio de 2010

copa kaikan 2010 n.n*





Como ya saben la copa kaikan se llevo acabo los pasados dias viernes y sábado.
la verdad estuvo genial. competimos contra 15 escuelas y la verdad estuvieron ..impresionantes !!!.
El dia viernes nos dedicamos a los estilos de crol y de mariposa mas el combinado libre de hombres mas el combinado mixto libre ( cuando se refiere a estilo libre es el que se desee nadar o el profesor asigne) en nuestro caso se decidio por el estilo de crol.


Mis tiempos en estos dos estilos mejoraron sin embargo en tablas generales quede en 6 lugar.
ganamos un 3 lugar en los relevos y en forma grupal el dia viernes quedamos tambien en 3ro.

!!!tercer lugar el dia viernes !!!. he aquí mi equipo de nombre ENEL
nota: las 4 personas de arriba son de otro equipo jiji
monica es la chica de playera blanca .
!!!Aun para mi familia sigo siendo la numero uno !!!!!
El dia sábado se dedicaron a los estilos de dorso, pecho y relevos libre femenil y relevo combinado mixto.

Tengo que admitir que en estos estilos no son mi fuerte pero obtuve tambien buenos tiempos.
En este dia ganamos un segundo lugar .
y de forma grupal nos quitaron nuestro puesto y nos mandaron al 4to, fue dificil pero para haber competido contra 15 escuelas la verdad obtuvimos un buen lugar.

Me diverti mucho y descubrí que una de mis pasiones es natación y que al competir con Monica ( la chica que se llevo puros primeros lugares en todos los estilos) descubrí que quiero lo mismo para mi.

En los vestidores tuve el gusto de poder entablar una muy buena conversacion con Monica se me hizo muy buena onda y junto con mis nuevas compañeras de natacion decidimos empezar a competir en diversas competencias para algun dia poder competir de nueva cuenta con La unica chica que obtuvo primeros lugares.
este es mi profesor ..apesar de que esta un poquito gordito... nada...muy muy rapido. se llama Marco.al finalizar la copa kaikan decidimos mojarlo jajajajaja.
hize una nueva amiga se llama monserrat competimos juntas en los combinados. XD
yo con mi playera de la competencia .. agradezco el detalle de que atrás de estas playeras pusieran el nombre de todos los competidores.
y que mejor que finalizar con la mejor porra del evento . me da gusto tener una familia de este tipo.. también le agradezco a mi amiga yuki!!! por que a pesar de que tenia su examen de karate el día sábado . me acompaño todo el día viernes y me hecho muchos ánimos.

bye bye y gracias a todos por su gran apoyo.

4 comentarios:

Israel Menchaca dijo...

Pues felicidades!!! Que padre que te haya ido bién...sabia que lo conseguirías, ahora echale más ganas para lo qeu esté por venir...

Pos ora a ver si nos vemos o a ver cuando te connectas, ya me dijeron como esta un show en Toluquita y pos a ver que sale...
A ver si te marco y vamos a lo de Oshimai...se ve uqe va a estar bien perron...
BYE!!

Gustavo Garcia dijo...

felicidades!!!!! pequeña si puedes comunicate con las chicas, que estan armando un reencuentro de hoshis y nos gustaria que estuvieras ahi!!!

saludos

Unknown dijo...

bueno hago oficial q sigo este blog aun q no este en el .
bueno q genial q sigas con tu natacion , pero sigo diciendo q estas algo gordita , pero aun asi te quiero , ja como dice buz de toy tori , hasta el infinito , jejejejeje. bueno ya esta . adios mua

Anónimo dijo...

WWWWOOOOOOOOOO FANNY!!!!!! FELICIDADES!!!!!
Aahh que emocion n_n me hubiera gustado verte.
Aigue esforzandote mucho, ya veras que lo conseguiras.
Cuidate mucho nena, TQM. BYEBYE