viernes, 11 de junio de 2010

Recordando los años maravillosos *.*

Quien en esta vida no ha recordado sus años maravillosos.

Hace unos momentos estaba aburrida entonces prendi el internet y me dispuse a escribir lo primero que me viniera a la mente.

Me acorde de la visita a mi antigua secundaria "leopoldo Ayala" en su tiempo la numero uno a nivel distrito federal y delegación.Los años que pase en esa secundaria fueron maravillosos puesto que ahí conocí a mi mejor amiga Umbelina, aprendi el gusto por los carros gracias a Jair sobre todo los mustang waaa son geniales y tuve mi primer gran amor llamado Guillermo ( lastima que terminara tan bonita relación)
.
En esta estapa me entro el gusto por el dibujo tecnico , el amor por la quimica y la pasion por la musica con mi profesor que queria que cantaramos el " afinadito soy yo" .
Me acuerdo que antes de entrar a la escuela nos reuniamos en la glorieta y esperabamos a los amigos y amigas ; en el caso de las chicas natalia, alejandra, umbelina, fabiola, osiris, otras y yo , esperabamos a sallitas, jair, erick , guillermo , isaac , en especial a oscar y eduardo vargas para verlos jugar fútbol :P ( eran segun los mas guapos ).

De ahi comprabamos fruta, dulces y frutsis congelados que el señor cortaba con un cuter por la parte de abajo nos daba una servilleta y una cuchara , lastima que cuando entrabamos los teniamos que tirara debido a que la sub directora de ese entonces era muy estricta y no dejaba pasar alimentos ni siquiera el chicle. jajaja
Me acuerdo que una vez ella estado en el piso superior me mando llamar en plena formacion debido a que traía un chicle y mi frutsi . nunca se me olvidará por que puso su mano y me dijo que ahi le pusiera el chicle y mi frutsi me lo quito creo que ella queria uno y por eso me llamo .. segurito se le antojo.
Lamentablemente en ese entonces empeze con mis problemas de salud pero sin embargo tuve la oportunidad de hacer muchos muchos amigos, si me preguntaran cual fue la etapa de mi vida hasta ahora que mas he disfrutado diria que la secundaria.

y de ustedes cual fue la etapa que mas disfrutaron??
me gustaria saber un poco de su vida , si quieren comentar algo , el chat esta disponible para ustedes.

bye bye ..





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm supongo que tambien la secundaria xD jajaja me gustaria regresar a esa etapa, fue grandiosa.

Un poco la prepa, pero me hubiera gustado haberla vivido de otra manera.

Buen post saludos!!!!

Nan-chan

Anónimo dijo...

Que bonita entrada!!! n_n
Recordando esos tiempos, ah que melancolia la verdad.
Ps para mi no se cual sea la etapa que mas haya disfrutado, estoy entre secundaria y voca, porque en secundaria conoci a mi mejor amiga y a mi mejor amiga, y en voca porfin pude hacer amigos por mi misma... asi que cada una tubo su parte bonita XD.
Tal vez la que me hubiera gustado vivir de otra forma hubiera sido la primaria, pero no se.
Linda entrada!! has mas asi n_n
Cuidate. TQM. BYEBYE

Anónimo dijo...

je... error de dedo, era mejor amiga y mejor amigo XD

Israel Menchaca dijo...

Pos la verdad la mia fué la preparatoria, tal vez porque me llegó justo en el momento que debía hacerlo....
La escuela...los amigos...los profes, de hecho me llevaba muy bien con varios como quimica, seguridad industrial; y a la ves un dolor de cabeza para con la prefecta...
Fué una epoca de triunfos, amistades, deporte, buén varo, paz, amor, tolerancia, popularidad, pero también me fué una epoca de excesos tanto que despegué mis piés de la tierra al grado que me sentía la octava maravilla del mundo y fué el hecho de no salir selectado para la FAD de la UAEM que tuve que aterrizar de nuevo pero bueno...

DISCAZOS DE ESE TIEMPO:

TRAINSPOTTING - OST de la película
(Super recommendable...)
-With Rayearth - Magic Knight Rayearth (Este DEBO pasartelo...está muy bueno (^_^)
-Axis bold as love - Jimi Hendrix
-Be here now - OASIS
- EVA I,II,III, Addition - Neon Genesis Evangelion
-Californication - RHCP
The Beatles - Abbey Road
Lynda - Un grito en el corazón
-U2 - Discotheque
-Mar1lyn Man5on - Antichrist Superstar
OASIS - Familiar to millions (Concierto)
Ranma 1/2 - Doco Second


La secundaria hubiera querido vivirla de otra forma porque la verdad como me tocó estuvo muy garra...

Saludos!!!