martes, 22 de junio de 2010

feliz dia del Papá n.nU



Día del padre:

Hoy aunque ya a día martes les diré como festejamos el día del padre.

Como saben las pocas personas que siguen mi blog saben que tengo a una familia muy deportista. Mi mama nada y corre , mi hermano entrena aikido, nada y se va al gim , y yo adoro la natación , en su tiempo fui a karate y a aikido, en los fines de semana .me gusta jugar básquet y andar en la bicicleta.

Bien , el día domingo fue la tan llamada y publicada carrera del día del padre con una distancia de 21 km . Mi papa lleva 4 años corriéndola pero la corría solo ya que nosotros no teníamos tanta resistencia y nuestros cuerpos no estaban impuestos.

En esta ocasión , tomamos un numero y junto con mis primos corrimos a su lado solo que en relevos. Cada tantos kilómetros nos cambiábamos y corríamos a su lado.

Estuvo muy rico el clima ya que estaba nublado y no hacia frio.y mi papa la disfruto al máximo.

El final de la carrera le tome una foto instantánea a mi papa . pero el no sabia que la foto era un dibujo que le había hecho la noche anterior.

Después de la carrera realizamos una taquiza en casa de mi abuelito. Y ahí pasamos el dia de los papas . comiendo, conviviendo , viendo películas de suspenso y dándole muchos besos y abrazos tanto a mi papa como a mi abuelito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qUE DIA TAN PADRE XD
me alegra mucho de que te la pasaras muy bien con tú papá, y que sean tan deportistas.
Al mio le encanta jugar Futbol, jejeje pero por desgracia el dia del padre como otros festejos los celebramos de lejos n_ñ.

Que bueno que aprovechas que el esta cerca. Cuidate muchisimo.

Nan-chan

Israel Menchaca dijo...

Esta bién...
A mi también me dió mucho gusto que la pasaras tan bién con tu papá, ya que momentos asi son irrepetibles y hay que atesorarlos.
Pues ora aprovecha esa buena comunicación que tienes con tu papá y con tu familia en general.
A mi papá también le gusta correr, pero el pese a estar cerca es muy ausente... es como si no estuviera con nosotros...
Pero bueeno...echale todas las ganas del mundo...ahi despues del 25 te marco pa' saber como te fué.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Que bien que se la pasaron tan bien!!! Muchas felicidades a tu papi.
Y que resistencia de todos, woo quede muy asombrada... jaja yo con trabajos puedo con danza XD.
Mi papa tambien practico karate cuando era joven... asi que con mas razon me maltrata XD.
Cuidate mucho! n_n
BYEBYE