jueves, 8 de julio de 2010

los mejores doramas que he visto!!!

Bueno el dia de hoy les escribire cuales, hasta el momento has sido los mejores doramas que he visto empezando por :


gokusen 1 y 2:
La historia trata de una maestra (Yamaguchi Kumiko )que por ser nueva en la profesión le asignan el peor grupo de la escuela 3-D, esta maestra se da cuenta que son alumnos que no creen en los adultos y estos desconfian de ella , hasta que esta maestra empieza a demostrarles a cada uno de estos alumnos que , si se quiere se pude. al mismo tiempo que les enseña valores como el verdadero valor de la amistad y el de la familia.


en este dorama podemos encontrar la participación de
Nakama yukie como Yamaguchi Kumiko.
Matsumoto Jun como Sawada Shin (primera temporada)
Oguri Shun como Ushiyama Haruhiko (primera temporada)
kamenashi kazuya como Odagiri Ryu (segunda temporada)
koike teppei como takeda keita(segunda temporada)



cabe mencionar la participación de Waki Tomohiro en el papel de Kuma . que en el dorama creo yo nos enseña una gran leccion. pero veanla para que sepan de que hablo. el tuvo participacion tanto el la primera temporada como en la segunda de la misma.
espero lo disfruten y comenten...

Bien pasando a otro dorama este lleva por nombre


Hana kimi o Hanazakari no kimitachie.
A mi parecer uno de los doramas mas divertidos .Este dorama trata de una chica de nombre Misuki Ashiya. que decide entrar a una escuela de puros hombres con tal de que Izumi Sano (sua atleta favorito ) vuelva a realizar el salto de altura.

sus padres no saben que ella esta en esta escuela y mucho menos que se esta haciendo pasar por un hombre . Esta Chica decide disfrazarse de hombre pero es descubierta por el doctor de la escuela , pero este medico en vez de acusarla decide ayudarla , pero algo que no sabe Mizuki es que Izumi Sano sabe que ella es una chica.

Lo que mas me gusto fue la actitud de Nakatsu Suichi, quien cree esta enamorado de Mizuki y que esta mal por que el es un "hombre" y no es correcto que ñle guste otro de su mismo sexo :P

vean este dorama esta muy padre y pasaran un buen rato con cada cosa que hace Mizuki para que no sepan que ella ...Una Chica.....

a quien podremos ver en este dorama seran a :

Hirokita Maki como Ashiya Mizuki
Oguri Shun como Izumi Sano.
Ikuta Toma como Nakatsu Suichi.


El dorama que sigue a continuación creo yo Me ha cautivado .. bueno que digo me
enamore por completo de Jun Matsumoto y Oguri Shun de que dorama hablo ?
a pues este dorama lleva por nombre :
Hanayori dango:

este dorama trata de una chica de nombre Makino Tsukushi de clase baja que estudia en la mas prestigiosa escuela de nombre Eitoku Gakuen , donde tendra que lidiar con los alunos que asisten a esta escuela ya que sonlos hijos e hijas de la gente mas rica de Japón.

Pero esta escuela esta bajo el mando de los F4 quienes son hijos de los mas ricas y poderosas familias de todo japón, por ende la escuela recibe a menudo "grande" aportaciones a esta escuela.permitiendo el mando de estos 4 chicos.

El F4 usa las llamadas "tarjetas rojas " en los alumnos que causan molestia a estos 4 chicos; Los chicos que reciben esta tarjeta reciben el desprecio y umiyaciones de sus compañeros .

Makino es una chica que por defender a su amiga recibe una tarjeta roja . pero esta tarjeta fue el inicio para involucrarse poco a poco con estos 4 Chicos . Empezara un romance con algunos de ellos?Quienes son en verdad los F4?

veanla.. si por mi fuera escribiria todo el dorama pero no... la verdad es uno de los doramas mas largos que he visto pero vale la pena verlo . por que no aburren en lo absoluto , al contrario cuando empiezas sigues y sigues .XD

en este dorama podremos ver a
Inoue Mao como Makino Tsukushi.
Jun Matsumoto como Doumyouji Tsukasa.(F4)
Oguri Shun como Hanasawa Rui (F4)
Matsuda Shota como Nishikado Soujiroh(f4)
Abe Tsuyoshi como Mimasaka Akira (F4)

el siguiente dorama tiene un parecido con Gokusen ya que se trata de un Maestro que decide entregar todo por sus alumnos y no dejarlos solos.

Este dorama tiene por nombre :Great Teacher Onizuka. (GTO).
apesar de tener una forma peculiar de enseñar a sus alumnos . se va ganando poco a poco el cariño de estos y poco a poco enseña tanto a profesores y alumnos lo que realmente significa ser un maestro de verdad.




En este dorama podemos ver a

takashi sasimachi como Onizuka Eikichi
Oguri Shun como noboru Yoshikawa
Nanako Matsushima como Fuyutsuki Azusa

EL suguiente dorama esta genial ..un poco loco . es el clasico diria yo , supongo que muchas de las chicas sufren de autoestima debido a que un chico les dicen cosas desagradables como "estas fea" o "estas gorda"
Este dorama que lleva por nombre Yamato Nadeshiko Shichi Hengen trata de este tema .

Sunako es una chica que es algo misteriosa y gusta de todo aquello que tenga que ver con calaveras , tortura, cosas que para una chica "normal " no son lindas. Sunako en el pasado se le declaro al chico que le gustaba pero este la rechazo diciendole que a el no le gustaban las chicas feas. esto causo que el autoestima de esta chica se fuera por los suelos, de tal forma que ella cubrió su rostro y se fue al lado "Obscuro" ..XD

En un intento por cambiar su apariencia su Tía la manda a la manción donde habitan 4 chicos . los mas guapos,pero que si no logran convertir a su sobrina en todo una dama ellos pagaran el alquirer cosa que uno de ellos no puede hacer :P asi que Kyouhei tratara de cambiarla, pero en el tiempo que conviven empiezan a surgir sentimientos , al mismo tiempo que Sunako empieza a cambiar su forma de pensar. ¿Se convertirá en una dama?


este dorama esta muy padre, la verdad tienen que verlo. tiene solo 10 capitulos pero vale la pena verlos.

en este dorama encontraremos a:
Oomasa Aya como Sunako Nakahara
Kamenashi Kazuya como Kyouhei Takano
Tegoshi Yuya como Yukinojo Toyama
Uchi Hiroki como takenaga Oda
debutando en este dorama tenemos a Miyao Shuntarou como Rammaru Morii.
y el pequeño Kato Seishiro como Nakahara Takeru.

este ultimo dorama me gusto por la trama aunque muy corta y sin un buen final trata de enseñarnos el como el amor puede mas que la clase social y que si hay amor se puede.
Este dorama tiene por nombre : Tatta hitotsu no koi (un unico y gran amor).

este trata de una chica de clase alta , hija de un gran empresario que vende joyas. por ende va a las mejores fiesta , pero en una de estas se encuentra con Kanzaki Hiroto un chico que arregla barcos pero que esa noche se infiltro con sus amigos a esa fiesta.

Esta parejita empieza su relación un poco inusual para ser sincera. pero sedan cuenta que quieren vivir juntos por mucho tiempo . los padres estan en contra de su relaicon pues dicen que son de clases diferentes y que es un amor pasajero , pero sus padres no saben que el amor que siente el uno por el otro vencerá ...si a lo mejor dicen hay que cursi pero la trama esta buena.



en este dorama veremos a :
Ayase Haruka como Tsukioka Nao
Kamenashi Kasuya como Kanzaki Hiroto
Tanaka Koki como Kusano Kou
Toda Erika como Motomiya Yuuko.
y la actuacion del pequeño. Saito Ryuzei como Kanzaki Ren.



véanlos estan muy buenos y recuerden que antes de hacer una critica es mejor verlas y ya después comparan ...espero que les halla gustado mi post y pues recomienden me unos por que como pueden ver me gustan los doramas
. cuidense y comenten. nos vemos.n.n





2 comentarios:

Israel Menchaca dijo...

Ouch...me acordaste que aun te debo el dorama de The Trainman (cielos...ya tiene casi dos años XD)
Te lo paso cuando te vea vale?
Saludos!!!

Anónimo dijo...

OOO se ven interesantes.
La verdad yo doramas no sigo, pero me gustaria empezar aunque no se con cual.
Gracias por tus sugerencias n_n
Cuidate mucho nena. TQM
byebye