jueves, 5 de agosto de 2010

DE REGRESO!!!!!!!!!!!!!!!!!





uuf!!! ya estoy de vuelta ..despues de hace tiempo..pero verán tuve muchos problemitas.
1.-Me cai de las escaleras y no podía levantarme de la odio sita cama.
2.-Fui a comprar unas quesadillas y me tiran el aceite en cara y pecho.
* fue muy dolorosa la recuperación pero a estas alturas puedo decir que ya estoy bien..aunque tendre marcas que me recuerden alejarme del aceite ..T_T.


como ven no he estado del todo bien que digamos pero ya voy mejorando jajajajaja.

en fin . para complementar mi post de esta semana les pondre un Dorama de nombre
KIMI WA PETTO ... " ERES MI MASCOTA "recomendacion de mi ex cuñis....


este dorama tiene una trama un poco peculiar..pues veran Sumire chan es una gran empresaria que un dia encontro una caja fuera de los departamentos donde ella vive, pues como toda una mujer curiosa por saber que habia dentro de esta ..al momento de abrir la caja , encontró a un chico todo golpeado.
Aun pensando Sumire chan decidio meter esta caja a su departamento y le dio las atenciones necesarias a este chico . que al parecer no tenia historia.


Pero o sorpresa sumire chan hace a este chico una moscota,. sin derechos humanos y sin poder replicar de nada..con el paso del tiempo Sumire chan se da cuenta que depende de su mascota y este de ella..esta muy bueno el dorama ..la verdad me gusto mucho.. pues en " kimi wa petto" veran otra faceta de Jun Matsumoto... waaa!!!!! espero que sea de su agrado ..bye bye


3 comentarios:

Israel Menchaca dijo...

Pos que bueno que ya estés de vuelta...
Ambos hemos tenido un verano dificil, pero son cosas que pasan pr algo...
Ora pos a echarle ganas...deja me doy tiempo pa descargar alguno de los dramas que recommiendas, aunque este de la mascotita me sonó un poquito a Blade Runner la cual era una pelicula acerca de unos replicantes que vivian en la luna y la lucha porque no se les mire como "humanos de segunda clase" (Algún día te daré mas detalles de ella... http://www.youtube.com/watch?v=vrjOh4JBgfE)
Saludos y alivianate pronto!!! :D

ROMEO IN LOVE dijo...

Wow que fuerte pero bueno eso no afecta tu belleza y lo sabes, digo lo que cuenta es quien eres y es lo que cualquier chico busca y bueno si la vdd el fisico es un plus y en tu caso uno muy muy plus... jejejeje.
Y buena tematica del dorama no soy muy afecto a los doramas pero seguire tu recomendacion y eso de tu ex-cuñis suena a que terminaste con tu chavo espero estes bien y digo pretendientes le sobran a una mujer tan bella vdd...

FANNY-CHAN dijo...

o nooo mi ex- cuñis es por parte de mi hermano jajajaja.. y bueno veo que tambien sigues al ookami zutto..quien sos vos? te conosco???

los doramas que puse la verdad estan muy buenos . y pues si eres chavo pues es poco comun que les gusten los doramas jjajaja pero hay sus excepciones

y pues si eres chaava pues la verdad te van a gustar ..
bye bye