miércoles, 3 de septiembre de 2008

viejos tiempos n_n*

Hola amigos lectores esta vez me tarde con el post ya que las tareas estan muy complicadas de buscar . Pero enfin como pueden ver
este post es de recuerdos de las series que veia de peque jejeje . solo son algunas . pero son series que pues hasta la fecha me gustan jijij por ejemplo tenemos a katty la oruga que tuvo su continuacion con katty la oruga con sus hijos jejeje. esas eran caricaturas.
aa los picapiedras no pueden faltar . hubo una epoca en que sacaron a los dinos con pebels y banban en carritos aaaa!!! y tambien unos cilindros donde promocionaban a pepsi jjejeje yo los tengo todos jajaja .
aaa esta seri me marco CAPITAN PLANETA aquella serie donde 5 chikos unian sus anillos para llamar al capitan planeta y acabar con los malos aaa cuando era chikita le chille mi mama por los anillos de esta serie , pero creo que ya se perdieron jajaja
uuui .. la SIRENITA aa me acuerdo cuando la pasavan en la tv
en esta epoca hoblige a mi papi que las grabara a ahora ya las tengo en cd jajaja es mi coleccion privada y presiada .. esta imagen es de uno de los capitulos en caballito de mar se llama torbellino y era un caballito indomable hasta que llega la sirenita y pum!! cambia su personalidad y la salva cuando ella esta en problemas ...;P

esta imagen es de la primera sirenita que salio ahi la bruja mala en lugar de tener a 2 angilas si asi se escribe??? bueno la bruja tenia un tiburon martillo. de esta serie recuerdo poco . pero se que me gustaba mucho ..

otras mas son
los snorkels, topoyiyio, she-ra la hermana de himan , el mago de oz , los pitufos, heidi, burbujas , dragon ball , los power raider y muchos mas jejeje .
estas fueron las caricaturas con las que creci espero le alla gustado n_n*
luego pondre mas jijij

bye bye kiss kiss

5 comentarios:

Unknown dijo...

que viejos tiempos XD ya ni me acordaba de esas series hasta que las lei aki en el blog XD

Israel Menchaca dijo...

Eeehh...si yo ya ni me acordaba de katy la oruga que a la ves es similar a un videoclip que veia de chiquito llamado Ruperto y la cancion de las Ranitas (http://www.youtube.com/watch?v=0auCDOERZyE ahi ta el link pa que lo mires...), a la ves tambien me acuerdo que me latia Robotech, Mazinger, DBZ, etc. (a mi ya no me toco Caritele)
Y ya grande con la beba ya vimos Sailormoon, Magic Knight Rayearth... de hecho los toons viejitos eran mas padres, aparte tanto eso como el anime, tenian muchos VALORES HUMANOS no que ahora salen unos monos bien asquerosos e idioticos...o dime...¿que valor le encuentras ver a un niño idiota sacandose un móvil de la nariz o a una rich niña que solo le preocupa contar los diamonds de su casa?

Feliz dia!!!

July dijo...

K ondis!!! ^-^ que loco esos cartoons estaban super geniales, la sirenita que linda n.n, me gustaría que volvieran a transmitirlos estaría muy chido.

Buena entrada, cuidate mucho.

BYE

Anónimo dijo...

Thanks for the writing this! I’m new at this game so am trying to catch up.

Anónimo dijo...

So happens. Let's discuss this question. Here or in PM.