lunes, 8 de septiembre de 2008

sorpresa!!!!!!!!!!


me adelante en mi post por que mañana martes no podre ya que tengo que ir a visitar las facultades para ingresas a mi carrera , pero bueno ,como muchas de las chikas sabran, estaba creando una sorpresa pero para Hoshi*Girls
y tambien para todos aquellos lectores que quieren comentar y no quieren crear una cuenta de gmail.

ahora Hoshi*Girls tiene Hi5 ....XD por fin
aun esta en construccion; pues no soy muy buena con los programas de computadora jejej pero aprendere :p...lo prometo

bueno el nick de hi5 es el sig: http://hoshi-girls.hi5.com
y tambien por ende una cuenta de correo : hoshi-girls@hotmail.com

asi podran comentarnos y enviarnos email de lo que quieran .
recuerden todos los coemntarios con moderacion jejeje luego hay gente bien "educada" que escribe puras cositas feas.

en si esta era la sorpresa ahi encontaran videos , fotos de las hoshis que mas les gusten,( aunque muchas fotitos faltan por subir ) y cositas nuevas cada semana
espero puedan enviar sus email cuando quieran y sus comentarios no se les olvide he????

en el blog aun costado estara la imagen de arriba para que los traslade a la pag de Hoshi*Girls. en hi5
bueno creo que es todo por hoy


bye bye kiss kiss n_n*

1 comentarios:

Christian Hernández dijo...

Wooow, que sorpresa!!!

Bueno, Fanny, solo espero que de vez en cuando nos dijas que es lo que los fans les escriben y nos mandes una copia de los correos para publicarlos en el blog ;)


Saludos.