viernes, 12 de septiembre de 2008

RENUNCIA OFICIAL T_T

HOLA CHIKOS , CHIKAS Y AMIGOS LECTORES JEJEJE.. bueno hoy tendre que dar un anuncio que me duele mucho ya que este post es para anunciarles mi renuncia del proyecto de HOSHI*GIRLS. Por que ? por motivos de produccion ...aun estoy triste pues no me imaginaba esto t_t . los motivos son a nivel produccion y como soy una chika que sabe cuando las cosas estan no se calla esto creo un conflicto .. .pero bueno creo que esta vez tengo que (con el corazon en las manos ) dejar el grupo devido a ciertas injusticias t_t ...se que esperaban mas de mi y creanme no me dare por vencida en este tema ... seguire y luchare por mi sueño ..espero lo entiendan ...y espero puedan apoyarme ... me duele mucho pero lo tengo que hacer . me voy pero con la cara en alto, por que se que tengo la razon ; que di lo que tenia que dar aunque se que puedo dar mucho mas. no me voy con la cara abajo por que se que ustedes me apoyan . por cierto el hi5 y la cuenta de hotmail como sabran yo lo cree mm en vista de mi renuncia estas 2 cuantas estan en veremos segun la decicion que tome el señor cristian. me despido dandoles un gran abrazo y un GRACIAS!!! a todos aquellos que estuvieron conmigo desde el principio. a todos aquellos que aunque solo de vez en cuando checaban mi blog me comentaban y me apoyaban, gracias a la gente dentro del proyeco Hoshi*Girls que siempre en cada ensayo me llenaban de alegria, y experiencias que me hacian madurar y ver que la vida es bella y Pinku!!!aunque la gente diga lo contrario, gracias gustavo por darme la oportunidad de estar en tu proyecto y por apoyarme cuando lo necesite ; gracias a nan-chan que siempre me apoyo en todo , incluso antes de que entrara al proyecto ( eres una buena amiga n_n); y a cada una de mis amigas y compañeras de Hoshi*Girls que hicieron que mi vida fuera mas divertida y loka jejeje . me enseñaron que la vida esta llena de cositas lindas y que a veces tomarse un dia para los amigos puede resultar la mas loka experiencia y que un ensayo puede convertirse en un juego pero que a la vez se practica de forma seria ..xdno se como como darles las gracias chikas y a ti gus . ETTO.....francamente no se como exprezarme en estos momentos , pues tengo una serie de sentimientos encontrados, y pues bueno solo me queda decir Gambare!!!!!!! Hoshi*Girls y domo arigatou !!!!! y a todos los fans que estuvieron conmigo y con el grupo apoyandonos y haciendo post en sus blogs para que hoshi se diera a conocer; espero las sigan apoyando como lo han echo hasta ahora espero me puedan agregar asus contactos ya que yo seguire presente: ariesgoldstars@hotmail.com mi hi5 http://yurikopnduva.hi5.com bueno este blog estara abierto abierto para ustedes y para que me comenten sip?? es muy importante que por favor comenten en este ultimo post como miembro de hoshi*Girls gracias y bye bye kiss kiss n_n*

2 comentarios:

Nakata Kun dijo...

Hola, pues antes que nada no se que decirte y muy respetable tu decision,aunque si estoy muy sorprendido ya que yo te veo como una de las Hoshis,(mm,bueno; EX) mas carismaticas ademas de que cantas super bien (como olvidar Doki Doki LOVE MAIL^^) en la convivencia del parque España,pues solo te digo que sigas tus sueños y pa´lante heee!!
Un saludo y un abrazo......
NaKaTa_KuN
*ECHALE MUCHAS GANAS
*GANBARE!!!

Israel Menchaca dijo...

Hola Fanny:

Espero te encuentres bien...como estas?
Sorprendiome mucho tu decision to renounce al grupo, ya que tu siempre le echabas muchisimas ganas ahi, creo que hasta tu fuiste quiza la que le echaba mas ganas al grupo...
Independientemente de todo, como te dije echale toodas las ganas del mundo en lo que hagas. Como te dije la otra vez y lo seguire diciendo (de hecho aunque me hayan quitado la radio pero weno...)
PARTETE LA M**** POR TUS SUEÑOS!!!!