jueves, 6 de marzo de 2008

konnichi wa!!!!!!!!!!!!!!! de nuevo


Hi!!!
Bueno hoy estoy inspirada así que bueno como pueden apreciar en mi perfil tengo 17 añitos, los cuales no duraron mucho porque el 27 de Marzo cumplo los 18 . Así que por lo menos espero una felicitación heee?
Me encanta leer mucho , sobre todo el Marques de Sade . mmmmmmmm dirán que soy una cochinita pervertida pero noooooo! Es que realimente un escritor realmente bueno , yo creo que me gusto porque fue el primero que hablo sobre el lesbianismo , la homosexualidad, y el by sexualismo .
Y pues por ende tengo que aceptar que me gusta mucho el yuri y el yaoi , aunque no tiene mucho que conocí este tipo de relaciones tendrá escasamente un año ; así que si me pueden recomendar una serie estaría genial.
Bueno nos vemos en el próximo post.

Sayonara.

0 comentarios: