miércoles, 26 de marzo de 2008




HI!!!

Ya se acerca mi cumpleaños….que me va a regalar jiji mmmm quiero unos chocolates….bueno esta bien solo un comentario.

Bueno. Pasando a otro tema les voy a platicar de las cosas que me gustan ……como ya comente arriba me gustas los CHOCOLATES (en todas sus presentaciones)mmm…..los peluches (menos de osos y perros )no es que no me gusten si no que tengo muchos peluches de osos y perritos ,a por cierto también me gustan los animales tengo 3 perros y 1 gato , pero mío solo es uno un coquer llamado Max, la foto que les puse me la tomo mi madre en las vacaciones , y como me gusto pues la pongo para que la vean y me digan como Salí jajajaja (coméntenme lo que quieran he!!! aunque sea malo no se preocupen no me enojo jiji). Bueno si me quieren comentarno es obligatorio! creo que por ahorita es todo sayonara!!!

Gracias por tomarse un tiempo para ver mi blog y espero que sigan apoyando a las hoshi girls.

2 comentarios:

Nan-chan dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! y sigue asi como vas, mejora y trabaja mucho para que todo salga bien y sea satisfactoria la recompensa del esfuerzo y dedicación n___n.

korn dijo...

hola como estas espero y bien saves te deseo de corazon que te balla bien en lo quieras hcer en la vida surte