jueves, 13 de marzo de 2008

**HI**HI**

Miren hoy les voy a platicar de mi uuuuuuui.
Bueno soy una niña tranquila, muy sumisa, romántica, cariñosa, creativa, cumplo lo que me propongo, y cuando no salen las cosas sigo intentando hasta lograrlas. Cuido hasta el mas mínimo detalle, no me gusta que se metan con mis amigos o los lastimen ya que si eso sucede me convierto en el...... bueno ya saben (como así como naruto ) jaja. Así que cuiden a los suyos hee?.
Me gustan mucho los niños es mas acaba de nacer mi primita y ahí me tienen metida en la casa de mi tía de empalagosa. jajaja
Me gusta mucho cantar, bailar y también me gusta mucho dibujar. ( claro no muy bien)pero lo intento.
Mis deportes favoritos son: natación, aikido, bailar salsa, armar rompecabezas, leer libros y claro que no puede faltar el anime.
No me gusta que hablen mal de la gente que conozco, por lo menos cuando yo estoy presente.
Creo que por eso tengo muchos amigos y me gusta compartir con ellos tanto sus logros y derrotas así como ellos comparten las mías.
Se que no puedo caerle bien a toda la gente, pero me esfuerzo en ser aceptada y si no se puede, me retiro para no causar problemas.

Sayonara*

1 comentarios:

Gustavo Garcia dijo...

Me da gusto que el proyecto comienze, les deseo exito.

Los sueños comienzan como simples momentos de gloria en nuestra imaginacion, pero con el tiempo y el esfuerzo estos se cumplen.

Asi que hoy comienza a cumplirse uno de ellos.

Gracias por permitirnos ser parte del sueño. y como lo dice el eslogan de hoshi:

EN EL MAR VEO MI REFLEJO, AL SEGUIRLO, VEO QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN, YA QUE PUEDO LLEGAR AL CIELO.

Ya que el unico limite es el cielo!

Gus(Bluealakazam).