sábado, 7 de marzo de 2009

HOLA!!!!!!!!


COMO ESTAN AMIGOS LECTORES BUENO ANTES QUE NADA UNA DISCULPA por no actualizar mi blog , ultimamente no he estado en el internet, pero ya prometo actualizarlo mas seguido. bueno el post de hoy sera ...imagen ...
mm bueno este sera un post para que ustedes eligan mi estilo de corte de cabello..si ... puesto que es estoy a punto de cortarmelo pues escojan estan son algunas fotos del añó pasado
actualmente tengo el cabello mas largo un poco mas abajo del hombro y tengo un mechon rubio que en un principio hiba hacer blanco pero como ya no me gusta pues he decidido hacer estas encuestas, estas son la imagenes de algunos cortes jejeje veanlos y VOTEEEN!!!!!!!!

foto 1
foto 2foto 3
foto 4
foto 5

1 comentarios:

Israel Menchaca dijo...

Hello:

La verdad te verías bien mas o menos como aparece la foto de Victoria Beckham, aunque también te verías lindisima con el corte que apareces en tu 4th fotografía con la rosa blusa que esta junto a una foto donde sales de azul en un muro de azulejos.
Sea como sea si te ves linda anyway...
Saludos!!!!
Por cierto...¿vas a ir a la mole?