martes, 24 de marzo de 2009

Acapulco ..estoy viva!!! de milagro

Hola que tal amigos lectores `pues bueno. Hoy les platicare lo que ha pasado estas semanas pues bueno, antes que nada gracias a los que han votado en mi blog con respecto a corte y bueno SIP me lo corte y al fin de cuentas fue un corte medio rarito jejeje y la pintada aun falta ya que aun no tengo dinero T_T.
Pero gracias por votar ¡!!!

Pasando a otra cosa el fin de semana me fi a Acapulco para una competencia de natación a mar abierto, así que mi viaje fue así
El día sábado nos paramos a las 4 para poder salir a las 5 ya que el día sábado teníamos que recoger los números de la competencia pero ya en periférico un tipo todo loco y borracho nos pego muy fuerte del lado del que iba yo y se dio a la fuga ( pero ya levantamos un reporte), bueno después del susto y todo al fin de cuentas decidimos ir a Acapulco , total llegamos como a las 12 y fuimos a recoger los números que nos correspondían y fuimos a comer un rico pozole jejeje descansamos fuimos de compras y luego fuimos a nadar n_n*regresamos a la casa y tomamos un baño y nos dormimos ya todo estaba listo para la competencia del domingo . nos citaron a las 7 y a las 8 yo ya estaba saliendo , para ser sincera era la primera vez que nadaba tan adentro del mar , la distancia era de 1000 metros pero el miedo se apodero de mi antes de llegar a la meta , la sensación de que no puedes pararte a la mitad del mar , sentir como las medusas te pican y como en tus pies ya no sabes si lo que sientes son los pececitos o los tiburoncitos del rumbo es , no se , es punto es que como el miedo se apodero de mi lo único en lo que pensé es en nadar hacia un bote que se alcanzaba ver a lo lejos , ellos me rescataron pero en el bote me desmaye y desperté en la ambulancia de la nabal , fue una experiencia muy rara pero en la cual o te haces más fuerte o el miedo se apodera de ti . Pero bueno gracias a los de la lanchita estoy viva ya que ellos me revivieron, pero bueno después del susto y todo lo malo fuimos a festejar ya que mi mama fue la única que logro llegar a la meta ya que las otras dos de mis compañeras con las que íbamos también les gano el miedo, una se quedo a la mitad y la otra de plano no entro jejeje.

Mas tarde nos cambiaos fuimos a nadar de nuevo (claro en otra playa) y nos bronceamos solo un poco, fuimos a comer y regresamos a la casa, nos bañamos y nos regresamos a México. Y el día lunes fuimos al medico donde me dijeron que tenia lastimado mi cuello y la cadera y bueno actualmente estoy usando mi collarín porque me duele mucho T_T y eso fue lo que paso en estas semanas.
Creo que iré con los brujos del zócalo a que me haga una limpia
yo mi mama y rosalinda


yo antes de la competencia


jejeje el riko pozole que me comi. la playita , estaba todo bien lindo y azulito jejeje.aaaa esa soy yo con mi collarin , es muy molesto pero lo tengo que usar



por cierto el viernes es mi cumple que me van a dar de regalo jejejejeje
dejen sus comentarios nos vemos byebye
sayonara

0 comentarios: