jueves, 24 de julio de 2008

perdon!!! >.<

hola ...XD ya no habia puesto nada en mi blog por tiempo ...mm?? estas samanas he estado muuuuy ocupada ... bueno ni tanto por que nos fuimos a la mole jijiiji u///u .
como pueden ver ivette , ( falto karla en esta foto ) pero ella tambien salio al igual que yo nos fuimos de decora !!!... por mi parte me diverti mucho tratando de ponernos (los piojos como dice mi mama) jajaja. fue muy divetido hasta mi perrita se vistio de decora jajajaja..
a mi me encanto ver a karen y a penelope de nuevo con sus coslay de la tnt se veian tan kawaiii .. y no se diga de laurita que su mama le hizo un cosplay de gatita :P aunque parecia mas un conejo:P
este cosplay me gusto mucho y bueno si pusiera taodas las fotos que tome necesitaria crear un albun .. pero por tiempo no puedo en estos momentitos ... luego hare un recuento jijijij
esta fotito me gusto mucho las dos vestidas casi = pero bueno sabemos quien se ve mejor verdad Penelope???
aaaaaaaaaa la fotito del mejor cosplay de L me quede fasinada jajajajajaja ( pero solo hasta ahi he???) ...XD

AAAAAAAAA SALIMOS EN LA TELE, TV AZTECA EN UN reportaje DE LA MOLE salimos poquito pero salimos jajajaja .. bueno me despido por el momeno espero no tardar tanto para el proximo post :P

6 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente eres decora o solo fue como un "disfraz"

FANNY-CHAN dijo...

jeje
al = que ivette nos vamosa especializar en decora
yo aun soy novata en este stipo de cultura pero me estoy informando pero porque la pregunta???

Anónimo dijo...

porque habia visto el bog con anterioridad y pues fue un cambio asi como de la noche a la mañana, mientras que la imagen de siempre es muy distinta a la de una decora

FANNY-CHAN dijo...

etto... quien erees???????

Anónimo dijo...

solo un lector :) muy sensible a los cambios

Anónimo dijo...

XD ya se hizo todo un chibi chat aqui jeje
Bueno, solo pasando a comentarte, gracias por las fotos... JAJA me las he robado XD
n_n cuidate nena
BYE