viernes, 4 de julio de 2008

bueno hora de las fotos , por fin pude subir las fotos del evento , es que la computadora se trababa mucho , pero bueno :P
este es mi hermano y es parte del staff , encargado del sonido . ( gracias por todo )
esta la tome , en lo que as demas estaban en la secion de fotos.dos mosstros..XD
jiji. como no llevaba mi cel pues estas son las unikas fotos que tome jajajaja ,

jiji y aqui muchas chikas lindas despues del evento ..XD aaaaa y una coladita ( danisbon )...:P
aaaa el japonesito no podia faltar en este post . era tan divertido , foto foto .. sugoi ...XD a las que estubieron ahi sabran que quiero decir :P

aaa esta foto me encanto .. Penelope se ve tan tan .. Penelope soy tu FAAAAAAN !!!!!! n_n*

y bueno la fotito de grupo no podia faltar . aunque ale no taba T_T.
pero bueno esa estrellita . traera muchas sorpresas cuando se presente .. XD.
bueno esas son todas las fotitos perdon por hacerlos esperar para todos aquellos que querian ver las fotos . aqui estan , espero comente y digan que le hace falta a mi blog jajaja nos vemos
besos kiss n_n*


2 comentarios:

~.~ KaLu -- ShIs**~~ dijo...

super bien
me diverti mucho
ese dia espero

sayo

Anónimo dijo...

Que fotos tan kawai!!!
jaja el japonesito estubo chido ^o^
y las fotos de ustedes salieron muy sugoi!!!
Por cierto... cuando tomaste esa foto mia o_o?? n//n gracias