domingo, 4 de mayo de 2008

hello*_*


bueno en vista de que me regañan por comentar sobre utena....(quiero que sepan que ya la acabe de ver ) ok.. me retracto no es una chica que actua como hombre... es una chica en contra de las reglas ... la que lucha por sus ideales y sus amigos..XD
tengo que ser sincera me gusto el final..aunque no entiendo por que a muchos no les gusto el finalT_T.
bueno solo quiero decirles que ahora estoy viendo utena adolescents jajaja esta sugoi!!! y thak`s por ver mi blog.n_n

1 comentarios:

NAnCY-chan dijo...

ok ok, eso fué mejor xDD, eso de no le gustan las reglas me suena a alguien... .__. mmmm que bueno que ya estas viendo la pélicula (AHHH ME ENCANTA!!!) y pués yo opino que el final esta hermoso, pero debes pensar mucho, creeo que cada quien tiene su final para esa serie, eso lo hace genial.

Bye bye
Nan-chan K4m810 Y fU3r4!!...