viernes, 30 de mayo de 2008

Deportes... XD



bueno en vista de que hay personitas que quieren saber un poquito de lo que hago en vacaciones escribire sobre ellas. n_n*

mmm... bueno a mi desde muuy pequeña me gusto mucho nadar aunque parecia charalito en el agua JAJAJA. bueno pero pues deje la escuela particular y ya no nade mas . y tendra como 2 años que reinicie el deporte ahora nado 4 hrs a la semana diferidos en 4 dias , aunque luego me da la loquera y nado 6 hrs a la semana y como voi en la tarde a la prepa pues me meti en la mañana y nado los miercoles y viernes de 6 a 7 de la mañana ; y los fines de semana nado de 7 a 8 .

pero tambien recientemente me incorpore a aikido (me dieron mi regreso a clases y ahorita no me puedo ni mover ) jajaja Y bueno ese deporte lo practico en las noches toda la semana a escepcion de los viernes y sabados... . de 9 a 10:30 y los domingos de 10:30 a 12:00.

BUENO PARA QUE VEAN QUE ES LO QUE PRACTIKO;
http://youtube.com/watch?v=VXprA0azuvQ&feature=related
MM BUENO creo que eso es lo que practico a grandes rasgos ... no es que me enfoque en una parte de mi cuerpo , si no , que simplemente lo hago por que me gusta, y claro no hay que olvidar que me encanta cantar jiji

2 comentarios:

Dying Zombie dijo...

hola mujer como es el primer comentario que hago en tu perfil no tengo claro que escribir...
:P
ahora ya se mas o menos que tipo de deportes practicas y que haces entre semana...
bueno seguimos en contacto vale...
un beso y un abrazo...

NAnCY-chan dijo...

Tororororon ooooohhh asi que todo eso haces (estoy actuando como si no lo supiera) xDD jajajaja yo hago un deporte extremo... luchitas con mis hermanos, Dany es muy dificil de vencer -___-U.

Bye bye