miércoles, 9 de febrero de 2011

idol love festival 12 de febrero . just girls . reencuentrpo hoshi :P

Hii!! hace mucho mucho mucho tiempo que no onia nada en mi blog . sera que he estado muy ocupada con la escuela pero quiero que sepan que nos los he olvidado . El dia de ayer me enferme tengo la voz super super cerrada y no puedo cantar muy bien ayer me sacaron como 20 ml de sangre por que estamos haciendo practicas de laboratorio pero asi como me sacaron les saque sangre :P


waaa !!! me dolio cuando me sacaron sangrita . pero si esas es mia .xD
subere las fotititos despues por que no encuentro el cable usb de mi cel ..

quemas les puedo decir . ooo ya se !!!!!!!!!. ya no es noticia pero se llevara acabo el primer idol festival love JUST GIRLS se presentara a las 6 :30 de la tarde . y seguido de ellas se llevara a cabo el reencuentro de hoshi grils ( la agrupacion en la que just girls , puni puni club y natsuno yuki salieron XD) todas cantaremos seremos el cierre del evento . cuídense bye bye

zapatito blanco , zapatitu azul dime cuantos años ahora tienes tu !!!!

0 comentarios: