jueves, 25 de marzo de 2010

HACE UN AÑO...

HOLA ayer sin pensar me acorde que se cumplio un año desde aquel incidente en las playas de acapulco. Senti un escalofrio al recordar ese suceso, los sentimientos de aquella vez parecian recorrer de nueva cuenta mi cuerpo. La sensacion de picaduras en el agua, el temor de saber que si te parabas , no podrias tocar suelo, el temor de saber que no hay nadie a tu lado, es una sensacion que hay que superar. Un año ya , me alegra estar aqui y poder platicarlo. Pero ese suceso me ha hecho reaccionar y superarme, en ese accidente encontre una inspiración, se que me costara mas de un año, pero sere maestra de natacion, mis profesores me han dado el visto bueno. Sere maestra de natación y dentro de un año o puede que un poco mas regresare a esa playa y terminare lo que no pude terminar.

Alineación al centro
Pero cambiando de tema quiero agradecer a todos mis amigos que me han estado felicitando en esta semana por mi cumple.. ha!!! ya seran 20 añitos ... pero bien vividos jajajaja. en un 27 de marzo naci. mi papa me conto que cuando naci regalo chocolates y lo grito a los 4 vientos , creo que por eso soy adicta a los chocolates jajaja asi que mis queridos amigos que me regalaran este sabadin ???



1 comentarios:

Israel Menchaca dijo...

Si...
Hay momentos bastante terribles en la vida de uno que lo marcan y es a donde a uno le cae el veinte...
En mi caso pues fue el regresar a mi casa solo para ver perdido el amor de mi vida.
El recordar ese penoso incidente es lo que me da fuerza cuando son dificiles momentos...
...como ahora...

"Vamos...si pude con ese dolor entonces esto es solo cosquillas..."


Tambien fué donde me cayó el veinte acerca de mi mismo, mi vida y mi persona...
Donde empece en mi lucha y pretension de hacer el sueño americano AQUI Y AHORA...SIN NECESIDAD DE CRUZAR PARA EL OTRO LADO!!!
Y esa pretensión cobra mas fuerza al estar rodeado de mi familia, amigos...PERSONAS COMO TÚ QUE VALEN MUCHISIMO LA PENA!!!

Echale muchas gans en todo lo que hagas...