viernes, 8 de mayo de 2009

regreso a clases ...x fin



Hola amigos , bueno como ven ya estoy de regreso y vengo con todo jejeje . pues que les puedo decir , el regreso a la escuela , fue mejor , eso de la influencia .. a no.. perdon... influenza SI NOS DESCONTROLO , EL CASO ES QUE CUANDO REGRESE A LA school , parecia que habia pasado un año por ahi , las amigas gritaban a las amigas a lo lejos y las otras tambien , era un gritario... jejeje si yo era una deesas jejejeje. bueno aqui les dejo unas fotos de mis tantos amigos jejeje estabamos todos muy felices de vernos de nuevo , hasta vino " el tio" un amigo que aprecio mucho pero se fue por que ya esta en la universidad jejeje bueno aqui las fotos
de izquierda a derecha
miguelito y betito son muy chistoso se la pasan contando chites malos jajjaja
la del tapabocas en monimoni el de lentes enrique y el de negro el tio y yo la de moradito
aqui es moni miguelito el ttio y yop
los de aqui nos los chikos lokos jeje entramos en el momento de fotitos rara ( si perecian gays ) e ecepcion del tio que parecia mas borracho que otra cosa ...XD

BIEN ESOS SON UNOS DE MIS TANTOS AMIGOS . por cierto esperen el post los chikos mas guapos del japon ...:P nos vemos por el momento dejen sus comen...byebye


1 comentarios:

Israel Menchaca dijo...

Hola...
Esta curado hayas vuelto a clases, a ver a los cuates, las amigas...echale ganas...hace ratito le llame a la bebita y me dijo que estaba lista el lunes para regresar a la escuela, acá en Tijuas pues casi no se ve tanto lo de la influenza pero por lo que he visto al parecer ya anda parando ese despapaye...
Bueno chaparrita me retiro...cuidate!!
Saludos desde TJ