domingo, 26 de octubre de 2008

hola !!!!!!!!!!!!

como estan amigos lectores mm pues ya dando señales de vida en mi blog que !!!espero lo esten chekando !!!!1

ahi bueno que les puedo contar .... mm que el grupo ya esta listo y solo falta presentarlo para stdees pronto estara la pagina de internet del mismmo asi que esperennos ,,,, por que pronto ....

saldremos a la luz .. y a todos lo que pensaron que una chika no puede ser productora .... aqui se lo demostrare yy bueno en este grupo ahi reglas y no todas las que se tenian contempladas entraron .. el grupo que esta .. es por que tienen talento y ganas de estar en un escenario jejjeje bueno eso es todo espero nos puedan a poyar para el pre debut n_n*...





aaa se me olvidaba el nuevo grupo de HP ESTA GENIAL ya escuche el sencillo y me ENCAANTO SERE SU FAN JEJEJEJEJEJE N_N*


BUENO CON ESTO ME DESPIDO BYEBYE ESPEREN NOTICIAS MIAS JEJEJ

BESOSO Y ABRAZOS A TODOS LOS LETORES Y LECTOR@S

4 comentarios:

Israel Menchaca dijo...

EEEHH..HELLO BETTY...
POS YA SABES? USTED NOMAS DIGA LA FECHA DE SU PRE-DEBUT Y AHI ESTAREMOS LOS DIE HARD FANS TO SUPPORT'YA.
DE HECHO CON CALMA PRETENDO HACER UN POST N MI BLOG CALLED "WHEN THE IDOLS BECAME PRODUCERS" (CUANDO LAS IDOLS SE CONVIERTEN EN PRODUCTORAS)

IWAL Y ME JALO A MI KUATITA LA LOURDES PA QUE CONOZCA EL SHOW...
(GUS LE CONOCIO EN EL AKI M2RI) ES UNA MUJER INCREDIBLE...

NOS VCEMOS PRONTO...

RiNoA-ChaN dijo...

jajaja
hola chika
pues les deseo suerte...
oye...
entonces si yo no entre es porque no tengo talento ni gantas de estar en el escenario...O__O
orale XD
No te creas...
sabes las kiero mucho...
cuidate
bye

♥DaNiSbOoN PiNkU♥ dijo...

hola nena!! tiene mucho que no paso por aqui n_n oye x cierto ponle algo de mi no? XD y por que esta tan emo? tu blog deberia ser rosita asi como el miyo n_n bueno cuidate mucho y no olvides que te kiero mucho mucho y que siempre vas a tener mi apoyo oki?
bueno me voy te cuidas mucho ynos vemos el sabado bye bye pinku!
1 chu-okiu desu!♥

~.~ KaLu -- ShIs**~~ dijo...

hola nena
espero que les
vaya super bien
en el grupo
las quiero
echenle ganas
oki

las extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!