martes, 19 de agosto de 2008

que feliz >.<*

aaa como estan chikos y chikas .. hoy estoy muy contenta .. ya que vi que si leen mi blog y votaron n_n* y como lo pidieron el blog se queda con el nombre de fanny-chan n_n*.
eso me pone muyyyy feliz y ahora diganme que quieren ver en el blog para preparlo en la semana y ponerlo jiji asi sirve que mi mami me deja estar mas tiempo en la compu :P.


pero bueno jejee hoy estoy un poquito atareada por que YA TENGO EXAMENES ..XD lo pueden creer ??? aaaa pero estoy estudiando mucho mucho y se que saldre bien ... esta semana a estado llena de sorpresas :P y de eventos que francamente no me esperaba ... aa estoy fascinada con mi clase de taller de expresion .. me junto otravez con mis amigos del primer año y sigo frecuentando a el ookami ( el grupo de otakus de la escuela )...xD

pasando a otra cosa estaba en el internet chekando las imagenes de miyabi de hitomi y de rika y encontre estas donde se ven aaaa!!! y aaaaaaaa !!! :P


es que no me dejaran mentir estan tan lindas bueno los dejo con estas imagenes me voy .
cuidense mucho mucho..XD
PORTENSE MAL Y ME INVITAN JIJI
NO SETO
BUENO SIP
:p
BYE
KISS KIS n_n*

1 comentarios:

NAnCY-chan dijo...

HITOMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, RIKAAAAAAAAAA, MIYABIIIIIIIIIIIIII xD,muy buenas fotos, en especial mi Yossie!! *o*