viernes, 18 de abril de 2008

hello*


aaaaaaa*
por que no me dijeron que habian secado la pelicula de death note. por dios esta genial , hay tambien me entere de que van a sacar una continuacion en el manga donde ahora near acupa el lugar de L.
osea que casi me da el telele , junto con el tamafax; me quede........ asi de desmayarme cuando me entere .

Perdon!!!no les dije me encanta mucho DEATH NOTE* es uno de mis animes favoritos, aunque como vuelvo a comentarles no tiene mucho que me meti en todo este rollo del anime, tendra escasamente 1 año. pero lo poco o mucho de anime que he visto me a encantado cada uno de ellos.
bueno luego nos vemos
SAYONARA*

1 comentarios:

Hebi-Ichigo dijo...

^-^hey!!! hola !!!! si de echo hay tres peliculas de death note......lo que no me gustooooo esque en la segunda pelicula de nuevo mi querido L se tuvo que morir pero lo bueno es que kira no gano (mi L es mas inteligente ) y como vieron que habia muchos fans de L el 9 de febrero de este año salio la tercera palicula dedicada solo a L y su vida antes del caso de kira no la eh visto pero los trailers estan bien sugoi!!!!!!!! no se como explicarlo es una sensacion inpactante en mi la pelicula lleva como nombre L change the world
dewa mata !!!!!